Nuestros Servicios

¿Sólo Rumba?

La respuesta es, ¡NO!. Quizás Angelos sea reconocido por su inigualable rumba y por supuesto que es meritorio que así sea. Pero además de eso tiene diferentes servicios por ofrecer a su público, siempre pensando en sus clientes brinda lo mejor de lo mejor y siempre en pro de que todo sea parte de los #MomentosAngelosVIP.

Si eres de los que le gusta hacer fiestas privadas, estar aparte de los demás con tus propios invitados y demás, entonces es para ti nuestro elegante Salón Gold, donde podrás tener mayor discreción con tus eventos sin dejar de vivir los #MomentosAngelosVIP.

Nosotros más que nadie sabemos que la rumba es excelente, pero, siempre tanta actividad puede generar hambre, por eso pensando en absolutamente todo, hemos equipado nuestras instalaciones con un restaurante con servicio de chef profesional para que prepare lo platillos más deliciosos durante las 24 horas del día.

No siempre puedes o quieres estar en nuestras instalaciones, ya sea porque te visita tu familia, la suegra, tienes una reunión en algún lugar o a veces sólo quieres estar en casita y tomarte unos buenos tragos «tranquis» (aunque sabemos como termina todo lo «tranqui») pero muchas veces no tienes el licor a la mano para tu reunión o para simplemente ofrecer un shot, por eso nosotros ofrecemos nuestro servicio a todo el público (mayor de edad)  nuestro servicio de licorería.

En Angelos Pensamos en nuestros clientes en cada uno de los aspectos, por eso tenemos nuestro servicio de parqueadero privado, el cual cuenta con vigilancia permanente con personal capacitado y circuito de cámaras para tu total tranquilidad.

Los #MomentosangelosVIP son tan emocionantes que no quieres perderte ni un minuto de ellos, por eso nosotros ofrecemos nuestro servicio de valet parking para que no pierdas un minuto parqueando tu vehículo e ingreses más rápido a nuestras instalaciones, siempre pensamos en ti y en que no te pierdas ni un segundo de nuestros momentos.

El deporte es importante, muchos lo usan como anti-depresivo, otros lo hacen por salud en general, otros por pasión, y en fin, cada uno tiene su motivo, por eso nuestras instalaciones cuentan con su propio apartado de gimnasio, para que puedas ejercitarte cuando y a la hora que desees.

Siempre pensando en nuestros clientes y su bienestar, hemos creado el servicio de conductor elegido debido a que muchas veces nuestros clientes vienen en grupos y alguno no puede disfrutar los #MomentosangelosVIP ya que es el delegado por el mismo grupo para que conduzca durante esa noche, por eso nosotros creamos este servicio, para que ninguno se pierda un sólo instante de rumba y momentos, y así mismo pueda estar tranquilo de que va a llegar a su hogar completamente tranquilo.

Siempre ten presente que nosotros #SomosMásQueRumba, y  por eso ofrecemos diferentes servicios, uno de ellos tiene que ver con el descanso a raíz de lo agotado que puedes quedar debido a la intensidad de vivir los #MomentosangelosVIP por eso si deseas descansar un poco antes de partir a tu lugar de residencia o cualquiera que sea tu destino, contamos con suites de lujo para que puedas descansar y hasta asearte ya que cada suite cuenta con su respectivo baño.

Nuestra Carta